jueves, 31 de julio de 2014

AS SEEN IN TV: TRUE BLOOD, KRISTIN BAUER Y EL OUTFIT QUE ME CONQUISTÓ (S07EP05)


True Blood nunca ha sido una serie que me haya llamado la atención por su estilismo, a no ser que hablemos de su lencería. Lo que siempre me ha gustado de esta serie son el sexo casi explícito, los colmillos, la sangre y Eric Northman (Alexander Skarsgård). Una serie cien por cien HBO que acoge a toda la fauna fantástica posible, - vampiros, asesinos en serie, cambiaformas, ménades, hombres lobo, hadas telépatas, mujeres pantera, brujos y brujas, reencarnaciones diabólicas, espítitus malignos y.. Vampiros-hada - siempre interesados en Sookie Stackhouse, quién al único personaje masculino que no ha metido en su cama es su hermano Jason.

En su recta final (T7) estoy volviendo a disfrutar esta serie tanto como en sus primeras temporadas. Hace una semana, el quinto capítulo se convirtió en uno de los mejores de toda la serie. No solo por el exceso de contenido adulto, las situaciones surrealistas o la vuelta definitiva de Eric, True Blood puede salvarse con un final épico.

Confieso que morí de envidia cuando Eric le regaló a Pam (Kristin Bauer) el outfit que vestiría en la ceremonia republicana donde buscarían a Sarah Newlin. No solo eran las lentejuelas o los aires de Jessica Rabit, que Eric sea todo un entendido en moda o que Pam sea mi favorita, era el hecho de cómo un estilismo de True Blood había conseguido conquistarme.

El vestido que me enamoró pertenece a la colección de prom dresses 2014 de La Femme, un precioso vestido largo de lentejuelas color púrpura con escote corazón y corte lateral en la falda hasta el muslo. Audrey Fisher, estilista de True Blood, confesó para el Entertainment Weekly cuáles fueron las modificaciones que realizó al vestido antes de que Kristin Bauer lo vistiese: ''Comenzó como un vestido largo, y tuve que acortarlo porque parecía demasiado prom. Añadí el pequeño bolero buscando un efecto un poco más lady-like y luego, por supuesto, están el peinado y el maquillaje que completan la perfección'' (Olvidándose de los tirantes plateados y el fajín dorado)


La Femme Sexy Strapless 2013 Floor Length Sequin Gown. Cómpralo aquí por 219$ (Vestido original)
Pero es el accesorio que eligió Fisher para el espectacular vestido lo que completa la perfección, un clutch pavo real enjoyado de Judith Leiber que os va a conquistar en cuanto lo veáis (como cada uno de los clutch de la diseñadora). Una pieza realmente exquisita repleta de cristales multicolor y pintado a mano que hace las delicias de cualquier fashionista.


Judith Leiber Peacock Clutch. Cómpralo aquí por 5295$
Para terminar, uno de esos conjuntos lenceros que da pena esconder poniéndose algo de ropa encima (sino os lo pongo, probablemente me de un infarto). Violet intenta hacerse la romántica, con erótico resultado, para Jason con este extremadamente sexxxnsual conjunto de Agent Provocateur. Por favor, todos un merecido aplauso a Audrey Fisher.


Agent Provocateur lingerie: Peggy Bra (220$), Peggy Thong (170$), Peggy Suspender (220$)



5 comentarios:

  1. Oh! fantastic look!
    I really like the dress!So perfect!
    Kisses from http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ !
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola: no sigo la serie pero el vestido sí me gusta

    ResponderEliminar
  3. No conocia la serie el vestido es espectacular!beoss

    ResponderEliminar
  4. Espectacular todo, el vestido, la lencería, la serie y tu post!!!ç
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Well, I don't really watch true Blood, but this dress looks amazing. There's something a little bit beauty-pagent queen about it, that makes me love it even more
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar