lunes, 4 de agosto de 2014

CHICO DEL MES: STEPHEN AMELL Y SU ARCO, MI OBSESIÓN DE JULIO


Erase una vez una calurosa noche de principios de julio cuando reflexionando en la tranquilidad de mi hogar, recibí una visita inesperada. La suave lluvia procedente de una estruendosa tormenta de verano repiqueteaba en los cristales componiendo una monótona melodía que me adormecía lentamente. De repente, sonó un gran estallido que llenó la estancia de gotas de lluvia y cristales. Todas las luces se apagaron, y ante mi se dibujaba una oscura silueta.. ''Mariluz Garzo, has fallado a esta ciudad''.

El efecto de Arrow sobre sus más fervientes seguidoras sigue un patrón idéntico, y es que cada vez que se va la luz en casa, el corazón nos da un vuelco. El culpable de estas eróticas taquicardias es el protagonista de esta serie de ciencia ficción producida por la cadena estadounidense The CW, Stephen Amell, quien se convierte en mi chico de julio.


Stephen Amell nació el 8 de mayo de 1981 en Ontario (Canadá) en el seno de una familia que buscaba ver a sus vástagos convertidos en estrellas - su primo (o hermano, no me termina de quedar claro) es el también actor Robbie Amell, a quien hemos visto en Revenge o Pretty Little Liars -. Al principio de su carrera, el canadiense realizó pequeños papeles en capítulos de Queer as Folk, Degrassi: The Next Generation o Dante's Cove, entre otras series, además de roles con más relevancia en algunas películas para televisión. El nombre de Stephen Amell comenzó a sonar en 2006 cuando participó en el elenco principal de la serie Rent-a-Goalie durante dos años como Billy, papel que le brindó la oportunidad de actuar en Cerrando el círculo (Closing The Ring) en 2007 junto a Neve Campbell y Mischa Burton - en la que es su única película de serie A.

La interpretación de personajes recurrentes vuelve a perseguir al actor hasta 2010, donde tras ganar el premio Gemini por su actuación estelar en la serie ReGenesis se unió al reparto de The Vampire Diaries como el hombre lobo Brady, continuando a su vez actuando como estrella invitada (ya con algo más de nivel) en Hung, 902106, New Girl y Private Practice.


En enero de 2012 la CW anunció un nuevo proyecto basado en Green Arrow, superhéroe de DC Comics creado por Mort Weisinger en los años cuarenta. Stephen Amell fue elegido para el papel de Oliver Queen/Flecha Verde (más conocido como el encapuchado), donde he tenido el placer de disfrutarle cada noche en mi obsesión por la serie. Desde su estreno en octubre de 2012, Arrow ha pasado a ser la serie más seguida de la cadena The CW, superando a la adolescente The Vampire Diaries o a los modelitos de Rachel Bilson en Hart of Dixie. Como seriefila reconocida debo avisar que Arrow no cuenta con una trama demasiado elaborada o unos diálogos condenadamente ingeniosos pero la verdad es que teniéndole a él con poca ropa y a sus penetrantes ojos azules es suficiente. Una razón de peso para ver la serie, aunque mi hermana prefiera a Colton Haynes.

Por desgracia la dueña de este hombre responde al nombre de Cassandra Jean (más conocida como Cassandra Whitehead), famosa modelo y actriz estadounidense madre de su hija y con quien contrajo matrimonio en 2012 de vacaciones por el caribe - él sí que sabe complacer a una mujer -. Os sonará de America's Next Top Model o One Tree Hill.


Podéis seguir la pista a Stephen Amell en el papel de Flecha Verde todos los martes a las once y cuarto con un capítulo doble de Arrow en Antena 3 (T2).

10 comentarios:

  1. Entiendo tu obsesión, es guapisimo!!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ay la tengo pendiente, no solo por lo reguapo que es, sino porque vi el primer capitulo y me gustó bastante.
    A ver si saco tiempo este verano y me engancho jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie no esta mal, muy Batman, como serie de verano la verdad que es buena opción. Al menos por no perdértelo a él jaja

      Eliminar
  3. que guapo,madre mia,quien tuviera un chico asi,ajajaj,pivon!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,espero seguir en contacto contigo por mi nuevo post dedicado a los spadrilles,ya que me encantan,y ati,te gustan? un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tu post!! la verdad que es guapísimo no me extraña te tenga enganchada!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa, cuánto tiempo sin vernos! Esto no puede ser hehehe.
    Cuando estrenaron la serie no dudé en mirar el primer capítulo, lamentablemente y por sorpresa no me gustó demasiado pero el actor, no dudé, era jn bombón. Hahaha
    Gran post y muy bien redactado :)
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si yo lo aviso, la serie no es nada del otro mundo, lo mejor de los 40 capítulos que habré visto es él y su capacidad para tener cinco o seis chicas nuevas por temporada jaja

      Eliminar
  6. Reconozco que es guapo pero aun así no es mi tipo de hombre. Aunque para ser honesta tampoco me quejaría si me lo encontrara por la calle.
    ¡Te echaba de menos! Me alegra mucho que hayas vuelto a tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que de momento me tendrás para rato.. jaja

      Eliminar