miércoles, 6 de agosto de 2014

CAMPAÑAS OTOÑO VOL, I: FOREVER YOUNG

Cuentan con cientos de miles de seguidores en Twitter e Instagram, sus fans las convierten en ídolos adolescentes y no paran de embarcarse en nuevos proyectos.. Todo esto antes de los treinta. Este es el perfil por el que apuestan las grandes marcas que buscan un éxito asegurado este otoño. He aquí mis favoritas a.k.a. las mejores apuestas - sin hablar de Topshop con Cara Delevinge, claro.


Además de representar a Aria Montgomery en mi drama favorito de los miércoles (Pretty Little Liars, obviamente), promocionar su nuevo disco de country y convertirse en embajadora de Mark Cosmetics, Lucy Hale ha encontrado un hueco en el mundo de la moda. Hollister ha elegido a la teen idol para diseñar una nueva línea este otoño, lo que es todo un hito si tenemos en cuenta que es la primera colaboración de la marca con una celebrity.

La línea de Lucy cuenta con treinta piezas por debajo de los 50$ inspiradas en su estilo personal Southern California, perfecto tanto para ir a tomar un café mañanero como para una cena con amigas.

La primera parte de la colección estará disponible en Estados Unidos a partir del ocho de agosto, y la segunda a partir del veintinueve - compuesta por looks de fin de semana y beachwear-. Ambas serán temporales, por lo que las fans de PLL tendrán que ponerse a la cola.


Solo el mes pasado, Rita Ora lanzó una linea de esmaltes de uñas con Rimmel, apareció en la campaña de la nueva fragancia de DKNY y anunció que diseñará una colección capsula para Adidas - por no mencionar lo ocupada que estaba con su cameo en Cincuenta Sombras de Grey -. A la cantante únicamente le faltaba ser imagen de una firma de Alta Costura para establecerse como rostro habitual de estos mundos, y lo ha conseguido formando pareja con Roberto Cavalli este otoño en el que probablemente sea su mejor photoshoot.

Desde hace meses vemos a Cavalli acompañado de la cantante a menudo, por lo que cuando anunciaron vía Facebook su colaboración el mes pasado no fue ninguna sorpresa. En Nueva York, a través del objetivo de Francesco Carrozzini, el diseñador transforma a su musa en una Marilyn moderna buscando una belleza años cincuenta.

Rita Ora sigue la estela de Rihanna - la de barbados es imagen de Balmain - una vez más, en esta ocasión con una campaña que sin duda está siendo un éxito para ambas partes,  algo irreprochable tras ver las fotos.


En mi casa no somos muy fans de Emma Roberts pero el saltó que ha dado su carrera es indiscutible, nadie se acuerda de Scream 4 viéndola convertida en una de las actrices del momento a punto de estrenar la cuarta temporada de American Horror Story y con otros rodajes en marcha.

He de admitir que me ha conquistado con la campaña de Jimmy Choo - aunque en realidad me engañe habiéndome conquistado Jimmy Choo y no sus pelos de crazy - que protagoniza para el próximo otoño, las instantáneas del diario de estilo de la colección huelen a éxito, además me he enamorado nada más ver los botines de la foto en la bañera.


9 comentarios:

  1. Genial post, impresionante Rita Ora !!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las propuestas! Si es por calidad fotográfica y de concepto me voy con la de Emma, aunque personalmente no me cae tan bien jaja, somos más o menos igual tú y yo respecto a ella, pero me encantan los colores que plasma la foto donde sale con el clutch!

    Oye mil gracias por tu comentario en mi blog, me hizo sonreír mucho! Pero la verdad es uqe me falta para ser una estrella, ojalá tengas boca de profeta! Ya no te desaparezcas por aquí!

    Un besote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Emma.. jaja La campaña no se puede negar que esta muy bien, pero ella.. jaja
      Soy toda una profeta, ya lo verás :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Wow! What can I say? ... intimidates me!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more:-*


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  4. ahi Rita parece hasta otra, más natural, jajaja Besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el traje de pantalon y chaqueta azul q lleva la chica rubia. Buenas fotos. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/en-beige.html?m=1

    ResponderEliminar