viernes, 8 de agosto de 2014

15 BÁSICOS DE FIN DE SEMANA QUE TODA MUJER DEBERÍA TENER

Viendo los street styles de las mujeres mejor vestidas del mundo — véase fashion bloggers o celebs como Candice Swanepoel — podemos encontrar muchas prendas en común entre sus armarios y los nuestros. Cada mujer posee los mismos básicos que viste una y otra vez inspirando sus looks de viernes a domingo. Gracias a estos básicos somos capaces de salir del pijama los fines de semana sin mucho esfuerzo. La clave para hacer desaparecer esta pereza es elegir las piezas adecuadas, por lo que aprovechando mis ganas de cambiar de estación os traigo una buena dosis de energía con estos quince weekend essentials otoñales


1. Skinny jeans

¿Qué sería de nosotras sin nuestros vaqueros favoritos tirados por algún rincón de la habitación los domingos por la mañana? Unos pantalones pitillo no pueden faltar en ningún armario.
Skinny Jeans de Bershka (22,99€ 7,99€)

2. Maxi faldas

La alternativa fácil a unos pantalones vaqueros es una falda larga - lisa a ser posible, las estampadas son más capricho-, apta para el día y para la noche, si surgiese.

Maxi falda plisada de Topshop (40€)

3. Gafas de sol

Allá donde vallas no te olvides de tus gafas de sol favoritas. Está demostrado que son las grandes aliadas de una mujer después de una intensa noche de fiesta. Además de ser mis favoritas, las gafas oversized harán que pases desapercibida volviendo a casa los sábados por la mañana (mientras que las personas que van a trabajar te miran con desaprobación, un clásico).

Gafas de sol cat eye de Ralph Lauren (250$)

Camisetas con mensaje (4) o estampados too much (5)

Después de desterrar todas las camisetas de mi armario a favor de las blusas, me dí cuenta de que había sido una decisión poco práctica de cara a los días vagos. Las camisetas con mensaje y las super estampadas son la cómoda herencia que nos han dejado los hipsters para este otoño.
Camiseta parental advisory (16,19€ 10,68€) y camiseta fast food  (13,20€ 9,93€) de sheinside.com























6. Clutches

Para todas esas carreras de fin de semana no hay nada mejor que un maxi clutch. Además de obligarnos a abandonar nuestro complejo de Mary Poppins y llevar lo justo, este otoño van a convertirse en el accesorio más sport chic que existe - bye, bye sneakers!
Clutch efecto piel de mangooutlet.com (25,99€ 13,99€)

7. El easy day dress

En español no tenemos tratamiento especial para lo que los británicos llaman easy day dress, pero el concepto lo tenemos claro ya que en ningún armario falta un vestido fresquito y veraniego. Mis favoritos son los estampados (si es floral ya muero), pero no too much ya que me gusta combinarlos con bambas.

Vestido con estampado tropical de Topshop (98€)

Biker (8) y Slips-On (9)

Las chaquetas de cuero son un básico atemporal desde tiempos casi inmemoriales, una pieza obligada en el fondo de armario de cualquier mujer (le interese o desinterese la Moda). Este otoño las biker del año pasado han formado la pareja perfecta con los slips-on, los skater shoes - las Vans de toda la vida modo zapato - que cruzan el charco para conquistar a las trendsetter europeas. Estos zapatos no me gustaron demasiado cuando empezaron a dejar verse en algunas colecciones la pasada primavera, pero fin de semana significa calzado cómodo, y los slips-on son una buena escusa para decir adiós a las flip-flops hasta el año que viene.
Biker piel de Zara (119€)

Slips-On piel de Zara (49,95€)

10. El sombrero

Los sombreros de rafia han sido el accesorio eco más buscado de todo el verano. Conviértete en una estrella del street style aunque te hayas levantado con la melena indomable, es el complemento imprescindible y está disponible en casi todas sus versiones. Si estás pensando en algún festival para acabar las vacaciones, no te olvides de él.

Sombrero Panamá de J.Crew (58$)


11. Un reloj

Un buen reloj diferencia a una mujer de una mujer sofisticada, por muchas pintas que lleve. Si quieres darle un toque de estilo a tus looks más básicos déjate enamorar por este (o cualquiera de Mark Maddox, son amor).
Reloj dorado de Mark Maddox (55€)

12. Tote-bag

Para todas esas noches donde tenemos que cargar con el pijama, podemos acabar muertas con los tacones o simplemente nos tienen de recaderas. El Tote bag es el secreto. No son demasiado grandes (shoppers) ni demasiado pequeños (bowlings), por lo que son perfectos para llevar todo lo que necesitemos.
Tote bag de mangooutlet.com (49,99€ 32,99€)

13. Camisa denim

Una camisa denim oversized es una de esas prendas básicas noventeras que ha vuelto para quedarse. Puedes combinarla con cinturas altas al más puro estilo nineties, en un denim total look o hacerte con una lo suficientemente larga como para llevarla de vestido dándole con unos botines aires boho.
Camisa denim de Pull & Bear (19,99€)

14. El accesorio de cada día

Una maxi gargantilla es el accesorio perfecto para dar a tus looks más basicos un toque de gracia (cuanto más grande y colorida mejor, sin pasarnos al lado oscuro), es de esos complementos que visten lo más sencillo.
Gargantilla de flores - Zara look like - de aliexpress.com (5.92€)


15. Kimonos Fever!

Desde que descubrí esta prenda la primavera pasada nuestro idilio ha sido realmente apasionado, tanto que le juro al kimono mi amor eterno. El kimono es la clave para hacer lucir un look básico, si aún no tienes uno vete preparándote porque lo vas a necesitar este otoño.
Kimono floral de Topshop (42€)

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me faltan algunas cositas, como la falda larga, tengo falda midi y vestidos largos pero falda no, es que no encuentro una que me vaya perfecta!
    Y la camiseta fast food de sheinside me parece perfecta jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar la falda larga perfecta es misión imposible, y más esta temporada, que se empeñan en ponerlas cinturillas hiper decoradas.

      Eliminar
  2. Está genial el post, unos básicos esenciales, me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, todo esto debe de ser fondo de ammario, me enanta que es un post que va directo a lo que tiene que ser! Y fíjate que muchas de esas cosas también las necesita un hombre, como los pantalones o la cazadora de cuero!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los básicos son casi los mismos, quitando el vestido y los bolsos, claro. Sería divertido hacerlo también de hombres :)

      Eliminar
  4. Guapa, me ha encantado a selección. Me ha gustado como has descrito como camiseta too much y la verdad es que tengo mono de una maxi.
    Petons ;)

    ResponderEliminar
  5. Que genial muy a tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy obsesionada con los kimonos!! me encantan, quiero comprarme todos los que veo!
    Buenísima lista
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu profundo amor por los kimonos, alabados sean :)

      Eliminar
  7. Hola. unos básicos que todas debemos tener.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta todo, y me entran ganas de comprar jaja!
    Un besito!

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
  9. nice picks, I love everything!
    I'm following your blog, hope you'll follow back :) Legally Brunette

    ResponderEliminar
  10. ppues estoy contigo!!! hay que tenerlos si o si ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  11. pedazo de post,es genial,me ha encantado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post y asi seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Creo que llevas razón!! No debería faltarnos nada de esto en el armario!! jejej!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar